ALEGACIONES  AL  BORRADOR  DE PROYECTO  DE  REAL  DECRETO  POR  EL  QUE  SE  ESTABLECEN  NORMAS BÁSICAS  DE  ORDENACIÓN  DE  LOS NÚCLEOS  ZOOLÓGICOS.

Estimados amigos,

Cómo ya conoceréis el Ministerio ha realizado un borrador para el nuevo Proyecto de Ley de ordenación de los núcleos zoológicos. El plazo para presentar alegaciones se acaba ya, el próximo 4 de septiembre. Hemos elaborado unas alegaciones, en las que entre otras cosas solicitamos la creación de la figura del criador amateur, una formación para el criador y puntualizamos varios aspectos que nos parecían importantes.


Os adjuntamos dos documentos; en uno están las alegaciones en el formato que el Ministerio solicita y en el otro las explicaciones sobre las alegaciones presentadas. 


Queremos pediros vuestra colaboración para que nos escuchen. 


El sistema es sencillo, ya que consiste en enviar un mail.


La Asociación Española Amigos del Dobermann ( AEAD), a nivel colectivo está preparando el envío de dichas alegaciones, pero es muy interesante que los criadores hagan las alegaciones individualmente.

En el caso de que sea el criador el que mande el mail, os facilitamos un texto alternativo para que sea más sencillo para todos, y el procedimiento sería el mismo; abrir el documento “alegaciones_borrador_RD_ordenación_nnzz_consultapublica”, y poner sus datos en la primera fila y guardar. Copiar la carta o redactar una parecida. Adjuntar los dos archivos. Poner destinatario a; bzn-mesaordenacion@mapa.es En el asunto del mail poner; Alegaciones al borrador RD núcleos zoológicos y enviar, y hacerlo antes del 4 de septiembre.



Estimados Señores,


Como criador de perros de raza pura, como parte interesada y dentro del plazo establecido para remitir alegaciones sobre el borrador del Proyecto de Real Decreto por el que se establecen normas básicas de ordenación de los núcleos zoológicos, a continuación adjuntamos las alegaciones.


Se adjuntan a este email dos archivos:


1. “alegaciones_borrador_RD_ordenación_nnzz_consultapublica” - que incluye en el formato establecido las alegaciones.


2. “alegaciones_rd_nnzz_MAPA” - que incluye la justificación sobre algunas de las alegaciones propuestas y que necesitan una explicación más detallada y amplia.


Estoy a su disposición para ampliar o aclarar cualquier información al respecto que consideren oportuno.


Aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente.


Poner el nombre, apellidos, raza o razas que se crían, email y teléfono de contacto.



Queremos agradeceros vuestra colaboración y si tenéis alguna consulta, enviarla a este mail charladeperreros@gmail.com


Pensamos es el momento de actuar todos unidos si queremos que nuestra afición no desaparezca.


Aprovechamos para enviaros un cordial saludo, muchas gracias por vuestra colaboración y cuidaros mucho.


Rodrigo G Campuzano, Benjamín Sánchez, Félix García y Sylvia García-Andrade.
charladeperreros@gmail.com









 










alegaciones_rd_nnzz_MAPA.pdf
alegaciones_borrador_RD_ordenacion_nnzz_consultapublica (2).docx