I Campeonato AEAD


Estimados amigos, nos complace anunciaros que el “I Campeonato AEAD” se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de Octubre en el céntrico municipio de Moraleja de Enmedio.

En estas mismas instalaciones ya se han celebrado otros grandes eventos del mundo del perro como son, las Copas de España del 2007 y 2008, y el Campeonato del Año del BCE del 2019.

Dispondremos de un amplio parking junto al ring, zona de pícnic con mesas y una extensa zona verde donde poder instalar carpas y colocar las jaulas y transportines.

En los próximos días seguiremos añadiendo información del evento (Juez, actividades, cena, trofeos, títulos, etc.)

¡¡Os esperamos a todos para volver a disfrutar de un gran fin de semana entre amantes del Dobermann!!

Adjuntamos fotos de las instalaciones y su enlace a Google Maps:

https://www.google.com/…/@40.2616582,-3.86865…/data=!3m1!1e3

campo monojpgcampo mono2jpg

campo mino1jpg


Hola amigos!!

Nos complace anunciaros que el Juez para nuestro “I Campeonato AEAD”, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de Octubre en Moraleja de Enmedio, será el Sr. Hans Wiblishauser, Presidente del IDC, Presidente del Dobermann Verein y criador con el afijo “von Bavaria”.

Además del Sr. Wiblishauser también contaremos con el Sr. Roland Beunekens, Vice-Presidente y Tesorero del IDC, y criador con el afijo “van Roveline”.

En los próximos días se abrirán las inscripciones y se publicará el programa del Campeonato para todo el fin de semana (Test de carácter, Asamblea, cena social, Exposición, etc).
La imagen puede contener una persona de pie y de traje

La imagen puede contener una persona sonriendo de pie y exterior