IGP

Gran ambiente el que se ha respirado todo el fin de semana durante la celebración del “IV Campeonato Conjunto IGP AEAD ARCE BCE CESP”. Estamos muy felices y satisfechos con nuestra primer participación en un Campeonato Conjunto IGP.

Desde la AEAD queremos dar todo nuestro agradecimiento a Juan Carlos García por todo su esfuerzo e implicación para que se haya podido llevar a cabo este “IV Campeonato Conjunto”, no dejando ningún detalle al azar y haciendo que todo haya funcionado como un reloj suizo, es imposible organizar mejor un evento de estas características.

También queremos dar las gracias a todos los participantes y socios de nuestros Clubs amigos del BCE, ARCE y CESP, es un placer compartir nervios e ilusiones con gente así. El año que viene, más!!

Agradecer también al Ayuntamiento de Pedro Muñoz la cesión de sus magníficas instalaciones deportivas donde hemos podido celebrar nuestro Campeonato.

Especial mención al D. Miguel Velasco Criado, Juez de este Campeonato, por sus instructivos rapports y por el trato cercano y amable hacia los participantes, y a sus ayudantes Mikel Pino y Antonio Jesús Jiménez por su buen hacer con todos los perros.

Y como no, agradecer a los seis participantes de nuestra Asociación su gran deportividad e implicación en este Campeonato. Estos son sus resultados:

1er clasificado
CAMPEÓN AEAD y CAMPEÓN ABSOLUTO del “IV Campeonato conjunto AEAD, ARCE, BCE, CESP”
Cora Antonutti Miró con VINAY VON WARRINGHOF
Muy Bueno con 276 puntos (A:93 – B:92 – C:91)

2º clasificado
SUBCAMPEÓN AEAD y 2º clasificado del IV Campeonato Conjunto
Óscar Torres Torres con SESTO SENSO AKAGERA
Bueno con 258 puntos (A:89 – B:80 – C:89)

3er clasificado:
Enrique Vázquez Bayón con IGNACIO DEL LLERÓN
Bueno con 253 puntos (A:94 – B:87 – C:72)

4º clasificado:
José Robledo Peredo con GET TO THE POINT FEMME FATALE
Bueno con 251 puntos (A:85 – B:81 – C:85)

5º clasificado:
Rosa Rodrigo Tamarit con RHAYADER OKIRA
Insuficiente con 209 puntos (A:75 – B:64 – C:70)

Agustín Jurado Ruano con PRIDE OF RUSSIA SHAGIRA
Retirada por lesión (A:87 – B:85)